esteck complex
Esteck complex v.4.0 (wMs)

En la Clínica Cellmedik llevamos años utilizando la tecnología más avanzada de Es Teck Complex para anticiparnos a la expresión de diversas enfermedades o saber por qué se está produciendo. Lo que nos permite actuar desde la raíz del problema y no solo en apaciguar los síntomas.

Hace unas semanas hemos adquirido el último equipo V.4.0. (WMS) que viene dotado de actualizaciones que nos permiten ir un paso más allá. Estamos muy ilusionados porque es un equipo novedoso y muy útil para la detección precoz en pacientes obesos o con sobrepeso, prediabéticos, diabéticos tipo II y en general todos los factores de riesgo dentro de los procesos del envejecimiento. Permite visualizar como operan los sistemas de regulación del organismo y estado de homeostasis cuyos efectos son en la mayoría de las veces totalmente asintomáticos.

Similar a un electrocardiograma o un ecógrafo, ES-Teck Complex comparte el concepto de no ser invasivo (no se utilizan instrumentos que rompan la piel o penetren físicamente en el cuerpo – no es necesario pinchar).

El WMS permite obtener nuevos biomarcadores mediante el estudio de algoritmos patentados y trabajar mucho más a fondo las facetas de los desarrollos prepatológicos mediante la modificación del estilo de vida y justificar plenamente las estrategias nutritivas y físicas dentro no solamente del punto de vista estetico y de rendimiento sino y sobre todo desde un punto de vista de salud.

Estos biomarcadores nos permiten ver y entender planteamientos que hasta ahora eran imposibles de obtener desde la primera consulta, optimizar nuestras terapias y monitorizar sus efectos todo ello desde el enfoque metabólico. Además, mejora sin duda la comunicación y la colaboración con nuestros pacientes a través de herramientas y gráficos que proporcionan un sistema de puntuación y evolución para compartir mejorías e incrementar su motivación y/o usarlo como método de control a la hora de aplicar las indicaciones terapéuticas

¿Quiénes deberían hacerse este estudio?

• Personas mayores de 50 años
  • Población con riesgo cardiovascular
  • Hipertensos
  • Personas con sobrepeso
  • Fumadores
  • Diabéticos

¿Por qué deberían realizarse esta prueba?

Porque un estilo de vida saludable previene la aparición de enfermedades como la obesidad, el envejecimiento precoz, la diabetes y otras enfermedades cardiovasculares.

Además, asociado a los sistemas de tratamientos convencionales, los cambios en el estilo de vida mejoran significativamente los resultados terapéuticos.

El WMS proporciona marcadores de la función vascular y homeostáticos, tales como la resistencia a la insulina, inflamación, marcadores emocionales, pH y estrés oxidativo, así como la evaluación de la actividad del sistema nervioso autónomo para calcular la escala de wellness.

La escala de wellness ha sido clínicamente validada por estudios clínicos publicados como marcados de riesgo cardiometabólico.

Según los resultados obtenidos, el WMS sugiere una dieta personalizada, el nivel de actividad necesario y una suplementación adecuada para cada paciente.

¿NECESITAS AYUDA?