Estamos contentos con el nuevo proyecto ya casi hecho realidad de el abordaje endovenoso para aporte de Sueroterapia ortomolecular en múltiples patologías y condiciones, desde el cáncer hasta la fibromialgia, diseñamos un programa de rejuvenecimiento arteriolar, arterias menos rígidas y mas funcionales, mas años de vida con calidad, pues estas se encargan de nutrir el resto de nuestros órganos y a nuestra propia bomba, el corazón.  la efectividad de la medicina ortomolecular es evidente, en múltiples ocasiones el freno lo tenemos en el tubo digestivo que se satura y no absorbe tanto como quisiéramos de lo que le aportamos, ahora podremos hacer un by pass usando la via venosa y lo mas importante potenciando la efectividad de los tratamiento lo que redunda en mejores respuestas para nuestros pacientes.

 

Aplicaremos bajo nuestra supervisión el protocolo de el prestigioso Dr Riordan, para el aporte ortomolecular de la Vitamina C , el cual ya nos viene dando excelentes resultados clínicos en control de enfermedades muy invalidantes.

Comenzamos a  realizar un tratamiento mixto por via endovenosa y oral para rejuvenecer nuestras arterias, Tomas Sidenhan dijo y no se equivocó, el hombre tiene la edad de sus arterias, esto en la actualidad es absolutamente posible, controlando factores inflamatorios, pro oxidativos y pro trombóticos, coagulantes y la hipercalcificación del vascular, el resultado será la búsqueda de arterias mas elásticas y funcionales, optimizando la nutricion de el resto de los órganos y la propia.

Diseñamos un tratamiento para optimizar el rendimiento energético, condición que afecta la calidad de vida de muchos de nuestros pacientes y que en multiples ocasiones es generado por una disfuncion de la organela que genera energía, la Mitocondria.

No podemos quedarnos quietos ante la presencia de enfermos para los cuales la medicina “no les puede ayudar”, siempre se puede hacer mas.

Dr Cubrias