La caída del cabello preocupa tanto a hombres como mujeres y es uno de los motivos más habituales por los que muchos de nuestros pacientes visitan el gabinete de estética de nuestra clínica.

En la clínica disponemos de una herramienta especial, desarrollada para la aplicación médica de procedimientos regenerativos, utilizando microinjertos autólogos obtenidos del mismo tejido del paciente.

Tras el tratamiento, nuestras propias células, de forma natural, conseguirán redensificar los cabellos existentes y fomentar la estimulación de nuevos folículos pilosos. Como resultado, conseguiremos:

  • Reequilibrar el ciclo habitual del cabello
  • Evitar la caída
  • Estimular el crecimiento de pelo nuevo. 

Se trata de una terapia eficaz y segura, que no precisa de recuperación ni deja cicatrices y, además, se realiza en una sola sesión. Los resultados están comprobados y son visibles a partir del primer mes. Además, este procedimiento de microinjertos autólogos lo aplicaremos en otros tratamientos estéticos y dermatológicos, como el envejecimiento cutáneo. La medicina regenerativa a llegado a CellMedik de la mano de Regenera.