Medicina Integrativa

Cita Previa: 922 26 58 97 - 619 53 49 20

 

El Dr. Jorge Cubrías y la Dra. Eva María Díaz con una paciente

La Clínica Cellmedik le ofrece lo último en estudios médicos y tecnología para diagnosticar y lograr la terapia personalizada que mejor se adapte a sus circunstancias. Desde la medicina formal hasta las complementarias o alternativas, nuestros profesionales conseguirán mejorar su calidad de vida basándonos en el bienestar como una necesidad irrefutable.

Lo que caracteriza al equipo humano de nuestra clínica y su pasión por estar constantemente actualizado. Invertimos nuestro esfuerzo, tiempo y recursos en estar siempre al día de todas las innovaciones que surgen en nuestro sector. Somos médicos, amamos lo que hacemos y nos preocupamos por dar siempre lo mejor a nuestros pacientes. Tenemos la certeza de que con una base sólida de conocimientos, actualización y tecnología punta se consigue mejorar con creces la calidad de vida de los pacientes que no encuentran en la sanidad pública una respuesta personalizada a sus dolencias o patologías. 

 

NUESTROS SERVICIOS:

Medicina preventiva y predictiva

Abordaje funcional integrativo de las enfermedades cardiovasculares

Hay múltiples enfermedades que se pueden evitar con una buena detección precoz. En la Clínica Cellmedik podemos anticiparnos a la expresión de la enfermedad gracias a estudios genómicos personalizados.

Leer más
Abordamos enfermedades como la arterioesclerosis, ateroesclerosis, alteraciones del colesterol, hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca, arritmias, estados protrombóticos, insuficiencia arterial y venosa, etc.

Leer más

Abordaje funcional integrativo de las enfermedades del sistema ostemioarticular

Abordaje funcional integrativo de las enfermedades neurológicas

Tratamos desde un punto de vista funcional integrativo patologías como la artrosis, tendinitis, tendinosis, osteoporosis y otras.

Leer más
Si padeces de depresión, ansiedad, déficit cognitivo, pérdida de memoria, demencias vasculares, Alzhéimer, TEA, esclerosis múltiples, ELA o Parkinson, entre otras enfermedades neurológicas, podemos ayudarte.

Leer más

Abordaje funcional integrativo de las enfermedades metabólicas

Abordaje funcional integrativo de la Longevidad y el envejecimiento

Proponemos soluciones eficaces a la obesidad, al síndrome metabólico, a las alteraciones del colesterol, hígado graso…

Leer más
Esta consulta está dirigida a personas teóricamente saludables que quieren mantener esta condición a través de los años, sobre todo por encima de los 40 años. El envejecimiento es un proceso fisiológico muy manejable si aborda desde el inicio…

Leer más

Abordaje funcional integrativo de las enfermedades oncológicas (cáncer)

Abordaje funcional integrativo de las alteraciones hormonales

Reducimos los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer a través de una nutrición personalizada, suplementación, terapia con Vitamina C endovenosa y la oxigenación hiperbárica.

Leer más
La menopausia y las disfunciones sexuales no tienen por qué ser una limitación. En la Clínica Cellmedik podemos ayudarte con estas y otras enfermedades hormonales, así como para prepararte para la gestación.

Leer más

Estudios y análisis clínicos

Acupuntura

La Acupuntura es una ciencia milenaria que va mucho más allá del simple tratamiento del dolor. Aunque en este campo su eficacia está demostrada, en la Clínica Cellmedik la utilizamos para apoyar el tratamiento de múltiples patologías

Leer más