Medicina Estética

Medicina Estética a su alcance
Cita Previa: 922 26 58 97 - 619 53 49 20
Nuestro equipo: enfermeras, asistentes y la Dra. Vilariño en el centro de la imagen

Nuestro equipo: enfermeras, asistentes y la Dra. Vilariño en el centro de la imagen

No somos un centro de Medicina Estética más, nosotros queremos ir un paso más allá, haciendo de la salud un canon de belleza. Ofrecemos un servicio personalizado, marcado por la profesionalidad y la experiencia.

La Dra.. Vilariño siente auténtica pasión por lo que hace, por ello, decidió ponerse al frente de la Unidad de Medicina Estética de nuestra clínica. Un espacio de bienestar donde los pacientes acuden a cuidarse y darse los mimos que se merecen

Para nosotros #lasaludesbelleza, por eso les asesoramos y apoyamos con el fin de conseguir unos hábitos de vida saludables, acompañándolos en todo momento, hasta obtener los resultados deseados. 

 

Tratamientos faciales

Tratamientos corporales

Ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento facial, limpieza profunda, peelings, hilos tensores, hidratación profunda, corrección de arrugas, eliminación de manchas, implantes de ácido hialurónico, relleno de labios…

Leer más
¡Olvídate de la grasa localizada y la celulitis! Redefine tu figura y cuida tu cuerpo por dentro y por fuera. Tenemos tratamientos personalizados según las necesidades de cada paciente…

Leer más

Depilación láser médica

Oxigenación hiperbárica en Medicina Estética

La depilación médica con láser de diodo es una opción segura, eficaz y cómoda para hombres y mujeres. Nos permite eliminar el vello de forma permanente con todas las garantías de estar en manos de un profesional que conoce nuestra piel.

Leer más
Somos la única Clínica de Medicina Estética que dispone de una unidad de oxigenación hiperbárica avalada por el Servicio Canario de Salud. Tiene efectos antienvejecimiento y garantiza la eficacia de nuestros tratamientos estéticos.

Leer más

Tecnología Plexr (cirugía no ablativa)

Promociones y regalos

Esta herramienta se une al láser, al bisturí, a luz intensa pulsada, a la radiofrecuencia y utiliza el cuarto estado de la materia: el PLASMA. Tiene unos resultados garantizados y multitud de aplicaciones.

Leer más
En la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Cellmedik diseñados promociones especiales todos los meses, para ti o para regalar a quien quieras.

Leer más