Medicina Estética

Medicina Estética a su alcance
Cita Previa: 922 26 58 97 - 619 53 49 20
Nuestro equipo: enfermeras, asistentes y la Dra. Vilariño en el centro de la imagen

Nuestro equipo: enfermeras, asistentes y la Dra. Vilariño en el centro de la imagen

La Medicina Estética Integrativa no puede faltar en nuestra Clínica. El estrés, nuestro ritmo de vida, nuestra alimentación y muchos más factores determinan nuestro aspecto, que también debemos cuidar para tener una imagen saludable al tiempo que ayudamos a nuestro organismo a realizar debidamente sus funciones.

No somos un centro de Medicina Estética más, nosotros queremos ir un paso más allá, haciendo de la salud un canon de belleza. Ofrecemos un servicio personalizado, marcado por la profesionalidad y la experiencia.

La Dra.. Vilariño siente auténtica pasión por lo que hace, por ello, decidió ponerse al frente de la Unidad de Medicina Estética de nuestra clínica. Un espacio de bienestar donde los pacientes acuden a cuidarse y darse los mimos que se merecen

Para nosotros #lasaludesbelleza, por eso les asesoramos y apoyamos con el fin de conseguir unos hábitos de vida saludables, acompañándolos en todo momento, hasta obtener los resultados deseados. 

No entendemos un cuerpo bello si no está sano interiormente. Por ello, ofrecemos servicios de medicina estética, cuidados corporales y faciales, tratamientos de obesidad y control de peso, envejecimiento, depilación láser, tratamientos capilares y mucho más. 

Consulte a continuación la especialidad estética de la que necesite ampliar su información:

Servicios Estéticos: