Cuando llega el otoño, los tratamientos más demandados suelen ser los faciales. Después del verano, los efectos del sol pueden haber causado estragos en nuestra piel, haciendo que pierda luminosidad y haga más visibles los signos de la edad, el cansancio, la fatiga…

En la Clínica Cellmedik siempre insistimos en que la belleza viene de dentro, de la salud, y ello depende de nuestros hábitos y nuestro estado interno. Por esta razón, siempre guiamos y animamos a nuestros pacientes a llevar un estilo de vida saludable, con una alimentación adecuada y una correcta rutina de ejercicio físico. Además, nos apoyamos en la suplementación para mantener siempre óptimos nuestros niveles de vitaminas y minerales.

Sin embargo, es posible mejorar nuestro aspecto físico sin cirugía gracias a una gran diversidad de tratamientos médico estéticos que nos aportan los mismos resultados sin la necesidad de pasar por el quirófano. En la clínica, después de analizar la situación de cada paciente, le sugerimos el mejor tratamiento de Medicina Estética, con unos resultados garantizados. Los tratamientos que detallamos a continuación están indicados tanto para hombres como para mujeres.

Te contamos algunas de las opciones que tenemos disponibles en la clínica:

  • Botox (toxina botulínica): Tratamiento sobre los músculos para aportar elasticidad a la piel y eliminar arrugas.
  • Hilos tensores: Aplicación de hilos muy finos que permiten actuar sobre la pérdida de elasticidad de la piel.
  • Mesoterapia facial: Tratamiento sin cirugía con el que estimular la síntesis del colágeno para ofrecer hidratación y revitalización.
  • Peeling: Tratamiento sin cirugía que mejora la tonalidad, textura y apariencia de la piel y consigue potenciar el rejuvenecimiento.
  • Relleno de arrugas: Tratamiento de eliminación de arrugas personalizado.
  • Remodelación facial: Tratamiento sin cirugía con materiales “biocompatibles” que permite un rejuvenecimiento del rostro y mayor armonía.
  • Tratamiento de hipersudoración: Tratamiento no quirúrgico para solucionar el problema de exceso de sudoración.
  • Tratamiento de labios: Para aportar volumen y definición a los labios finos.
  • Tratamientos de dermatología: De forma general, hay tratamientos dermatológicos que no requieren cirugía y que ofrecen soluciones a cada caso particular del paciente.

Recuerda que nuestra primera consulta de valoración es totalmente gratuita. Si necesitas más información, llámanos al 922 26 58 97 – 619 53 49 20