
La energía es vida
Cinco ejercicios simples para aumentar la producción de energía, energía es Adenosin trifosfato (ATP), y este es vida. las células que disponen de energía rinden más y enferman menos.
Dr. Cubrias
Nunca tenemos demasiada energía. Probablemente su mente ya está pensando en la siguiente serie de tareas que debe realizar. En pocas palabras: estamos ocupados. Y según parece, así vamos a seguir. He aquí algunos ejercicios básicos que pueden ayudar a aumentar la energía y reducir el estrés.
- De un paseo a paso rápido. Camine a un ritmo que aumente su frecuencia cardiaca y la respiración. Además, al caminar, concéntrese en su postura. Asegúrese de que su espalda esté recta. Inhalar y exhalar manteniendo su ritmo cardíaco y una buena postura va a transportar el oxígeno por todo el cuerpo con mayor eficacia.
- Respire profundamente. Inhale y exhale lentamente y con calma. Llene sus pulmones a toda su capacidad y exhale cerrando los ojos y concentrándose en el ritmo regular de su respiración. Respirar profundamente ayuda a sentirse revitalizado, ya que ¡estimula el cerebro y el sistema nervioso!
- Estírese. Esto es muy simple y produce enormes cantidades de energía. Al estirar y respirar, su organismo hace circular sangre por todo su sistema. Este acto «despierta» los órganos y nervios. Haga esto todos los días, sobre todo la primera vez que se levanta de la cama, ¡es una gran manera de empezar el día!
- Haga un poco de ejercicio ligero. Ejercicios ligeros tales como flexiones o abdominales hacen circular la sangre y aportan energía que es quemada lentamente en el sistema, suministrándole la energía prolongada que necesita. No se agote haciendo ejercicio. Haga lo que pueda y luego relájese un poco. Después haga otra serie.
- Ponga música y baile. Escuchar música y divertirse bailando libera las endorfinas para un mejor estado de ánimo y energía.