Biblioteca

Cita Previa: 922 26 58 97 - 619 53 49 20

Los 13 Jinetes del Apocalipsis Metabólica, el primer libro del Dr. Jorge Cubrías, director médico de nuestra clínica

Los 13 Jinetes del Apocalipsis Metabólica e Inflamatoria del siglo XXI se presenta como un manual médico que reúne los 13 factores causales de las alteraciones del metabolismo y el medio interno, que fomentan el desarrollo de múltiples patologías, desde la obesidad hasta el cáncer, pasando por la diabetes tipo II, la hipertensión arterial, problemas de oxidabilidad, de colesterol e, incluso, las neurodegenerativas, entre otras. Todas estas acaecen en la actualidad, afectando a millones de personas en el mundo. 

En este libro se hace un análisis critico de los “13 jinetes”, valorando la impresionante interrelación que puede haber entre ellos, permitiendo la creación de un manual, que además de profundizar en las causas, también aporta las herramientas terapéuticas necesarias para abordarlos de la forma más eficaz. De esta manera, se consigue paliar y evitar la presencia de estas patologías, que son el gran lastre de nuestro tiempo.

El Dr. Cubrías es un referente indiscutible dentro de la medicina integrativa y ortomolecular en nuestro país. Lleva más de 20 años dedicándose al perfeccionamiento de su carrera, que comenzó en su Cuba natal y se ha desarrollado entre Chile y España.

Es médico clínico y cirujano, especialista en patologías cardiometabólicas y vasculares. Se ha formado en obesología por la Sociedad Chilena de Obesología, y en Medicina Ortomolecular con el Dr. Efraín Olszewer, amigo y profesor. Se especializó en Medicina Antienvejecimiento en la Universidad de Sevilla y ha atendido a más de 20.000 pacientes en el ámbito de la práctica clínica y ortomolecular.

Con un afán de superación inagotable, siempre busca nuevas vías para tratar y curar pacientes. Gestiona su propia clínica, Cellmedik, y es el director médico de la Unidad de Medicina Antienvejecimiento y Medicina Integrativa en el Hospital Virgen de la Paloma, Madrid. Es docente en varias universidades españolas, entre ellas, la Universidad de Barcelona. Su curiosidad y pasión por mantenerse constantemente actualizado le llevaron a fundar la Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular, SENMO, de la que actualmente es presidente. Además, es conferencista nacional e internacional y forma parte de diversas asociaciones médicas, como ISOM, ACAM, AMBO y FAPES.

Este libro es solo el primero de muchos que el Dr. Cubrías tiene en mente y que vendrán a completar un amplio abanico de análisis, investigaciones y abordajes a las patologías más acuciantes de la actualidad.

PARA ADQUIRIR EL LIBRO

Si reside en España le haremos llegar el libro mediante correo postal o mensajería a la dirección que nos indique. El pago se realiza por transferencia bancaria.

El precio del libro:

  • 90 euros o 100 dólares.
  • Para los socios de la SENMO: 80 euros o 90 dólares.

Si reside fuera de España, póngase en contacto con nosotros para establecer la forma de envío. Para más información escribir a info@clinicacellmedik.com